CINE

Pikachu pronuncia sus primeras palabras y los fans se quedan perplejos

Hasta ahora, solo se había limitado a pronunciar su nombre para comunicarse, pero en su nuevo film se lanza con una frase

Alberto Pascual | @albertopascualg - 16/11/2017

Pikachu pronuncia sus primeras palabras y los fans se quedan perplejos
Fuente: Fotograma del film

Nadie se lo esperaba y se ha armado una buena. Todos comentan lo mismo tras salir de la última película de la saga estrenada a comienzos de noviembre “Pikachu: ¡Te elijo a ti” en la que se indaga en los comienzos de la relación entre ambos protagonistas: ¿por qué se ha decidido darle una frase a Pikachu cuando nunca había pronunciado nada que fuera más allá de su tierno “Pika- Pika-Chu”?

Os contamos la escena en cuestión que está corriendo por todas las cuentas de Twitter del mundo. Ash se encuentra herido y le pregunta a Pikachu por qué razón se ha quedado a su lado y no ha regresado a la Pokebola. Es entonces cuando ocurre lo inexplicable, su voz se torna en un pequeño niño  que le dice (en el vídeo se escucha en inglés): “Porque siempre quiero estar contigo”. La respuesta de la audiencia lo dice todo en este tweet donde un fan asegura resultarle muy raro escucharle hablar en inglés: 

 

Aquí en España, la película pasó sin pena ni gloria durante solo un fin de semana a comienzos de noviembre, de ahí que no haya tenido mucha repercusión sus primeras palabras en castellano en nuestro país. Veremos si sigue poniendo en práctica su aprendizaje del nuevo idioma en próximas entregas. 


Comentarios

Publicidad
Síguenos también en...