Tecnología para el hogar

Con este teléfono podrías hablar hasta 18 horas seguidas

Este nuevo modelo inalámbrico para el hogar impide además que entren llamadas cuando no deseamos ser molestados

Vicente Fernández - 23/06/2017

Con este teléfono podrías hablar hasta 18 horas seguidas

Igual que, finalmente, el vídeo no logró matar a las estrellas de la radio, los teléfonos móviles, pese a su auge creciente, tampoco han logrado acabar del todo con los modelos asociados un número fijo para el hogar. Y un buen ejemplo de ello es el Panasonic TGK210, un dispositivo inalámbrico que, a primera vista, ni siquiera parece un teléfono.

El TGK210 ha sido diseñado con una elegante forma cilíndrica, y funciona con una batería que aguanta hasta 200 horas en tiempo de espera, y dieciocho de conversación.

Pero, lo mejor de todo, es que el teléfono cuenta con un bloqueador, que impide que recibamos llamadas que nos perturben cuando no lo deseamos, con la capacidad añadida que si es capaz de recibir aquellas que sean de emergencia.

Por otra parte, este teléfono inalámbrico dispone del modo ECO para eliminar completamente las radiaciones mientras se encuentra en modo de espera. El modo ECO corta la energía transmisora a cero, y el dispositivo se mantiene desactivado hasta que se produce una llamada.


Comentarios

Publicidad
Síguenos también en...