Deporte

Los nuevos materiales revolucionan las palas de pádel

Llega una nueva gama de palas fabricadas con grafeno, carbono y fibra de vidrio

Vicente Fernández - 17/02/2017

Los nuevos materiales revolucionan las palas de pádel

Las nuevas tecnologías están sirviendo para mejorar los equipamientos deportivos. Y los amantes del pádel ya pueden beneficiarse de la aplicación de materiales revolucionarios como el grafeno.

Catorce meses de investigación en el laboratorio han servido para desarrollar una nueva gamas de palas fabricadas con materiales de última generación.

La colección, que recibe el nombre de Storm Collection, consta de cuatro palas, aptas para los distintos estilos de juego.

 

Isótopo Storm:Está compuesta por 4 capas de fibra de vidrio y tubular de carbono, y tiene un acabado rugoso que permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala.

Tesla Storm: Es una pala creada para jugadores que buscan velocidad y un buen nivel de control junto con una gran potencia.

Kaon Storm: Destinada a aquellos jugadores que prefieren mantener el control de la bola. Su configuración especial en capas de fibras de vidrio, capa de carbono con nylon, grafeno, estructura tubular con corazón y refuerzos en carbono, crean un efecto de incremento de masa en la bola.

Quantum Storm: Reforzada en los puntos de máxima torsión, permite una mayor firmeza en los golpes. Y su acabado rugoso hace que sea más fácil producir un mayor efecto en la bola. 


Comentarios

Publicidad
Síguenos también en...