MÓVILES

Estos 157 nuevos emojis estarán en tu móvil desde este verano

Irán llegando poco a poco a los móviles. Entre ellos, pelirrojos, con pelo rizado, calvos, superhéroes o nuevos animales como el canguro, la langosta o un loro

Alberto Pascual | @albertopascualg - 04/06/2018

Estos 157 nuevos emojis estarán en tu móvil desde este verano
These original images are © 2018 Emojipedia.

Parece que la lista de emoticonos que la versión 11.0 de Unicode que os presentamos en febrero ya será toda una realidad desde mañana martes. Eso sí, no aparecerán por arte de magia en todos los móviles a la vez, ni en todas las plataformas. Ahora existe un proceso de adaptación en el que las redes sociales y y las aplicaciones irán liberando estos emojis poco a poco. Así que si alguien le envía un cuadro en blanco, es más que probable que sea porque aún no ha conseguido actualizar el sistema a la nueva versión. Así que no seáis impacientes, que poco a poco irán apareciendo.

Entre las nuevas adquisiciones, están de enhorabuena los pelirrojos, quienes se sentían discriminados al no verse reflejados en ninguno de los emojis de persona que existían dentro de las aplicaciones y redes sociales. A partir de este año, esto cambiará, al igual que para quienes ya pintan canas, tienen el pelo rizado o, simplemente, están calvos.

También es el año de los superhéroes y supervillanos, en sus versiones masculinas y femeninas.

Habrá nuevos animales dentro de la familia y otros alimentos que utilizar dentro de casa. Tanto para los más sanos, con su lechuga y su mango, como los que quieren pecar con el azúcar con un cupcake o una tarta.

 

El resto de elementos, hasta los 157, puedes encontrarlos en la página oficial de Emojipedia, donde verás que la ciencia, el deporte, nuevas formas de ocio o elementos del hogar están presentes: ya podrás decir que te falta papel higiénico, que estás practicando punto de cruz o que te apetece echar un partido de sóftbol (aunque aquí en España, pocos lo usarán).

¿Qué te parecen las nuevas actualizaciones? ¿Echas alguna en falta? En este vídeo los encontrarás todos.



Ver más