REDES SOCIALES

¿Cuál ha sido el mensaje más retuiteado de 2017? Y no, no es de “El Rubius”

Twitter ha dado a conocer los datos más representativos de la red social de este año, siendo un tuit sobre los atentados de Barcelona el que más RT consiguió en España

Alberto Pascual | @albertopascualg - 11/12/2017

Con la llegada del final de año toca echar siempre la mirada atrás y comprobar aquello de lo que más se ha hablado. Y qué mejor que hacerlo con la red social Twitter. En el año en el que hemos conseguido ampliar el número de caracteres de 140 a 280, los temas de conversación y debate han sido muchos y muy variados, incluso sorprende quién se lleva el primer lugar a nivel mundial.

Ya en 2016, España se colaba en el primer lugar gracias a un tuit del youtuber “El Rubius” en el que solo aparecía una palabra “Limonada” y que servía para participar en un concurso. El efecto fue tan enorme que superó 1.300.000 retuits y, sigue en aumento, eso sí a un ritmo más calmado. Ahora, ese lugar lo ocupa otro producto, los “nuggets de pollo”. En la siguiente galería os mostramos su historia dentro de la red social y los datos más destacados en España para Twitter. 

Publicidad

Ver más