¿Cómo son los videojuegos antes de que añadan los gráficos 3D que tanto nos gustan?

Algunos desarrolladores están publicando imágenes en Twitter bajo el hashtag #Blocktober 

A.F. - 05/10/2017

¿Cómo son los videojuegos antes de que añadan los gráficos 3D que tanto nos gustan?

¿Estás interesado en saber cómo son las tripas de videojuegos como Star Citizen, Titanfall o Uncharted? Entonces no puedes perderte el hashtag #blocktober, que nosotros hemos descubierto gracias a rockpapershotgun.com lugar de reunión donde diseñadores y desarrolladores grandes, medianos y desconocidos comparten contenido que le quita toda la magia a nuestros queridos videojuegos. No obstante, resulta curioso de ver la imaginación que le echa el equipo de producción a la hora de diseñar los escenarios.

Cuando una compañía desarrolla un videojuego, múltiples departamentos trabajan unidos para sacar el proyecto adelante. En el caso de los diseñadores, se ven obligados a echarle una imaginación inaudita, ya que trabajan con algo que llaman "cajas grises", que viene a ser un diseño esquemático con formas geomátricas que marcan los contornos de los niveles antes de que sea tan trabajado como nosotros conocemos.

Para que el púbico pueda conocer cómo es este paso del desarrollo, el diseñador Michael Barclay abrió este hilo para difusión pública. Aquí puedes ver algunos de esos escenarios "al desnudo":

 

Comentarios

Publicidad
Síguenos también en...