VIDEOJUEGOS

Esta adorable niña nos hace ver que nos hacemos viejos muy rápido

Una simple máquina de videojuegos resulta ya un artilugio de anticuario para jóvenes nacidos en plena era digital, donde el dedo es el que maneja lo que ocurre en pantalla

Alberto Pascual | @albertopascualg - 25/09/2017

Esta adorable niña nos hace ver que nos hacemos viejos muy rápido

Este tipo de vídeos son cada vez más comunes y resultan, de alguna manera, terroríficos. Ver cómo las nuevas generaciones son incapaces de saber usar una máquina como una Game Boy es chocante, pero a la vez revelador de que la tecnología va dando pasos agigantados. La sociedad no se da cuenta de estas transformaciones hasta que gente joven se enfrenta a estos “retos”, pero que desatan la carcajada o el humor en los padres.

En este caso, la pequeña está tan acostumbrada a jugar con un Smartphone o una Tablet en la que su dedo decide todo lo que puede hacer, que ahora se siente frustrada de no poder hacerlo como ella quiere con la Game Boy Color que le ha dejado su padre. El vídeo fue subido a Youtube ayer domingo y ya lleva más de 1 millón de visitas. 

 

No es el único caso que hemos visto en las últimas semanas. A principios de septiembre, otro padre quiso probar a sus hijos y les dio unas cintas de cassette para que les demostrasen cómo creían que escuchaban música cuando eran más jóvenes. Resulta chocante a la par que divertido. 

 

Fuente imagen: Mogaznews


Comentarios

Publicidad
Síguenos también en...