Mundo de locos

¿Le regalarías a tu hija una muñeca poseída?

En Tailandia están de moda estos juguetes supuestamente poseídos por espíritus

Redacción Quo - 28/01/2016

¿Le regalarías a tu hija una muñeca poseída?

"Las muñecas poseídas se dirigen al portal...", cántese poniendo una voz similar a la de la niña de El exorcista, añadan algún vómito verdoso, y tendrán la sintonía perfecta para el anuncio del que puede ser el juguete más delirante jamás creado. Se llaman Luk Them y son una colección de muñecas fabricadas en Tailandia. Y lo que las hace tan especiales es que, según dicen, están poseídas por espíritus.

Su creadora ha sido Mananya Boonmee, una médium conocida cómo Mama Ning, que está haciendo su agosto, ya que las dichosas muñecas cuestan unos 300 euros, aunque por alguna se han llegado a pagar la increible cifra de 2.500 euros. De hecho los compradores creen que cuanto más dinero se invierte en una, más poseída está.

Y, como cualquier otra muñeca, estas también cuentan con su colección de accesorios, que incluye desde ropa a carritos de bebé. La diferencia es que a estas le atribuyen poderes sobrenaturales. Eso sí, su creadora tranquiliza a los compradores diciéndoles que los espíritus que las poseen son entes bondadosos. Pero, cualquiera se fía. ¿No creen?


Comentarios

Síguenos en