INSTAGRAM

Este modelo ha encontrado la peor competencia…. Su sobrino de 18 meses

El modelo afincado en Nueva York, Aristotle Polites, compite con el hijo de su hermana mayor a ver quién es el mejor posando para la cámara. ¿Qué opinas?

Alberto Pascual | @albertopascualg - 24/10/2017

Todo comenzó de la forma más natural. Una madre, Katina Behm, intentaba poner una camiseta a su hijo de 1 año tras un baño, pero era imposible. De repente, se paró a mirarle con el pelo revuelto, con parte de su pecho desnudo y se puso a reír. Se dio cuenta de que su hermano, el tío del pequeñajo y modelo de profesión, Aristotle Polites, tenía en Instagram una foto que era muy parecida a la escena que estaba observando, así que decidió fotografiarle y combinar ambas imágenes para enviarlas a la familia. Fue en ese instante cuando comenzó la verdadera competición: ¿Quién se veía mejor en las fotos? ¿El tío o el sobrino?

Desde entonces, ha pasado medio año y la cuenta de Instagram que crearon (@babyandthebody) está llena de fotos en las que el sobrino busca imitar cada pose que hace su tío. Y tal ha sido el éxito que está a punto de superar los 30.000 seguidores y, quién sabe, quizá en unos meses sea más conocido que el propio modelo.

Lo bueno es que ambos se están divirtiendo con el proyecto y en algunas fotos ya no sabemos quién imita a quién. 


Comentarios

Publicidad