PERSONAJES

Las conejitas de Playboy están de luto tras la muerte de su creador

Hugh Hefner ha fallecido a los 91 años en la mansión Playboy en Holmby Hills, Los Ángeles

Alberto Pascual | @albertopascualg - 28/09/2017

Hoy, con más razón, las conejitas de Playboy deben vestir de negro ante la muerte de quien fundó de cero el imperio que ha llevado a la cima a cientos de mujeres tras aparecer en sus portadas o ser las asistentes de sus suntuosas y aclamadas fiestas.

Según ha dado a conocer la publicación a través de su cuenta de Twitter, Hugh Hefner ha fallecido por causas naturales en la que fuera su casa durante años. Junto a su foto, una cita que define por completo su forma de vivir: “La vida es demasiado corta como para vivir el sueño de otra persona”.  

Ha sido su hijo Cooper Hefner quien ha dirigido las primeras palabras en recuerdo de su padre: "Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero cultural y mediático, con una voz líder detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la liberación sexual. Él definió un estilo de vida que yace en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y duraderas de la historia".

En nuestra mente quedarán siempre las imágenes del magnate vestido con su bata de seda granate, fumando de una pipa y, en numerosas ocasiones, con su gorra de capitán, rodeado (¡Cómo no!) de decenas de mujeres despampanantes rubias con unos cuerpos de escándalo. Su legado implica hacer un recorrido que hacemos en las siguientes imágenes. 


Comentarios

Publicidad