Se celebrará del 4 al 6 de mayo

Ya está aquí Innova 2017

L´Hospitalet acoge la segunda edición del prestigioso salón consagrado a la innovación técnica y empresarial

Vicente Fernández - 21/04/2017

Ya está aquí Innova 2017

Tras el éxito cosechado el año pasado, el Salón Innova celebrará su segunda edición del 4 al 6 de mayo, en La Farga de t, para convertirse una vez más en el lugar de encuentro ideal entre empresas e innovadoras.

Cómo ya hemos dicho, la edición de 2016 puede calificarse de triunfo total, y en ella se presentaron más de seiscientos inventos, entre los que destacaron algunos tan curiosos como un maniquí con el que pdoer practicar cualquier tipo de baile.

Innova 2017 aspira a superar las cifras del año anterior, presentando las novedades más innovadoras en campos como la medicina, el Turismo o el ocio. Además, la nueva edición contará por primera vez con la presencia de una importante delegación de países latinoamericanos.

Y, por supuesto, se volverá a Celebrar el Certamen Innova, en el que un prestigioso jurado premiará a los mejores proyectos presentados en la feria.

Foros, mesas redondas y jornadas de networking son algunas otras actividades que tendrán lugar durante estos tres días consagrados a la innovación técnica y empresarial.

Quien esté interesado en asistir debe inscribirse previamente en la dirección www.innova-barcelona.com


Comentarios

Publicidad