En Denver, Colorado

Así de alucinante es la primera iglesia del cannabis

La decoración del templo hará las delicias de todos los amantes de la psicodelia

Vicente Fernández - 03/05/2017

La Iglesia Internaiconal del Cannabis (IIC), se define a si misma como una organización espiritual. Y, como en toda congregación religiosa no puede faltar un templo en el que se reúnan sus miembros. Pues bien, la IIC ya tiene el suyo. Se trata de la primera iglesia consagrada al culto a la marihuana como vía de elevación espiritual, que acaba de abrir sus puertas en la ciudad de Denver, Colorado.

Y, como no podía ser de otra manera, el peculiar templo es un lugar de lo más psicodélico, gracias a la asombrosa y original decoración con la que el artista santanderino Okuda San Miguel, ha engalanado sus paredes y bóvedas.

La iglesia cannábica se ha instalado en un edificio con más de un siglo de antigüedad y, como era de esperar, su aparición ha levantado suspicacias y polémicas de todo tipo. De hecho, las autoridades han puesto sus ojos sobre ella, pero no por cuestiones morales, sino por el tema de los impuestos. Lo que quieren es que los tribunales decidan si se trata de una verdadera organización religiosa o, simplemente, de una asociación lúdica que trata de obtener ventajas fiscales.

Aquí no nos posicionamos sobre el tema. Tan solo os invitamos a  alucinar echándole un vistazo al interior de esta iglesia sin igual.

Fuente: DesingBoom.


Comentarios

Publicidad