AIRBNB

¿Estarías dispuesto a dormir rodeado de 25 millones de bloques de LEGO?

La LEGO House, en Dinamarca, ofrece a través de Airbnb una estancia en una casa construida desde cero con estas piezas para que tu familia y tú podáis pasar una noche.

Alberto Pascual | @albertopascualg - 06/11/2017

¿Estarías dispuesto a dormir rodeado de 25 millones de bloques de LEGO?

La empresa de reserva de estancias vacacionales, Airbnb, ha sorprendido con una nueva adquisición que ha compartido en redes: un apartamento para 4 personas, con dos dormitorios y 2 camas… ¡construida con 25 millones de piezas de LEGO! Se encuentra en Dinamarca y, como apunta el anuncio, es el paraíso de los ladrillos de colores.

Se trata de un museo interactivo donde permiten a sus huéspedes “dejar volar la imaginación y conseguir que sus ideas más atrevidas cobren vida en forma de piezas de LEGO”. Estos son los servicios que ofrece, por si a alguno le interesa: TV, elementos básicos de aseo, calefacción, aire acondicionado, ascensor, Internet y desayuno. ¿El precio? Gratis. Eso sí, para participar tendrás que contestar a la siguiente pregunta: ¿qué construiríais vuestra familia y tú si tuvierais un número infinito de ladrillos de LEGO a vuestra disposición? Tenéis hasta el 17 de noviembre a las 9 de la mañana para poder contestar en este enlace con un mensaje de entre 50 y 500 caracteres (y podéis hacerlo en castellano). Si sois ganadores, tanto el alojamiento como los billetes de avión son gratuitos.

¿Qué ofrece la experiencia LEGO?

La visita a esta casa tan especial será conducida por Jamie, quien contará a la familia ganadora los secretos mejor guardados de este juego. Os acompañará durante toda la estancia y os propondrá retos: ¿seréis capaces de construir lo que habéis comido con piezas? Una vez que el Museo cierre, comenzará una experiencia creada especialmente para los ganadores. Conocerán el Árbol de la Creatividad, construido por más de 6 millones de ladrillos y daréis un paseo por la Galería de las Maravillas, con las creaciones más impresionantes de los amantes de este juego.

La noche será la parte más divertida. Quienes ganen, dormirán sobre una cama que flota sobre una piscina de ladrillos, la cual está bañada por una cascada de piezas que llega a los 6 metros de altura. Y deberéis prestar mucha atención a los detalles, porque todos los elementos están hechos con piezas de LEGO: el despertador, las lámparas, la televisión, incluso un libro de cuentos. Toda una experiencia llena de sorpresas que promete ser muy especial para los ganadores.

Eso sí, esperemos que permitan que otros nos quedemos a pasar la noche en el futuro, porque una cosa es cierta, la excursión promete. 


Comentarios

Publicidad