Ufología

Las fotos del Congreso Internacional sobre OVNIS

Se ha celebrado la edición número 24 de este congreso que reúne a todos los aficionados a la ufología. Sólo faltaron los propios aliens

Redacción Quo - 29/02/2016

Fue en 1991 cuando se celebró en Nevada la primera reunión del International UFO Congress que, cada año, congrega a finales de febrero a multitud de expertos y aficionados al llamado fenómeno OVNI. En esta ocasión, este evento, que actualmente se celebra en Arizona, ha cumplido su edición número 24 (debido a que hubo un año en el que no pudo celebrarse).

¿Y que se hace en un evento así? Asistir a conferencias, escuchar los testimonios de supuestos contactados, o someterse a terapias para tratar a personas que presuntamente han sido abducidas por los extraterrstres. Tampoco falta el tradicional merchandising de este tipo de eventos, que se presenta en forma de libros, camisetas, etc, o los fans disfrazados de alienígenas.

De hecho, lo único que faltó fue la presencia de auténticos extraterrestres. Salvo que hayan acudido camuflados de humanos, que todo podría ser.


Comentarios

Publicidad