Ocio

El Barrio Loco, una experiencia única para los amantes de los cócteles y la gastronomía

Gran éxito de la primera edición

Quo - 13/07/2018

El Barrio Loco, una experiencia única para los amantes de los cócteles y la gastronomía

El chef Albert Adrià y Bacardí han celebrado la primera edición de "El Barrio Loco!, una gymkana que puede ser el sueño dorado de todos los amantes de los cócteles y la gastronomía. Las 260 personas que participaron en ella recorrieron, en grupos de veinte y treinta, y en cuatro horas, los seis restaurantes que el prestigioso chef catalán tiene en la Ciudad Condal.

En cada uno de ellos probaron seis tapas y un cóctel, que resumían lo mejor de las cartas de cada uno de los locales que forman el grupo El Barrio. “No se me ocurren muchas experiencias a nivel mundial que puedan ofrecer en tan poco tiempo tanta intensidad gastronómica. Hemos ido mucho más allá del cóctel en copa y hemos sorprendido a los comensales con cosas que no se esperaban. Lo que hemos hecho no ha dejado a nadie indiferente”, afirmaba Albert Adrià.

Desde el pasado mes de mayo, Adrià y Bacardí trabajan de la mano en el marco del BACARDI INNOVATION LAB con el objetivo de propiciar un nuevo diálogo entre gastronomía y coctelería, así como una nueva revolución, interpretación y lenguaje de ambos territorios en el siglo XXI.



Ver más