La teoría de la cospiración de moda

Dicen que Avril Lavigne está muerta y fue sustituída por una doble

Y otras cuatro celebridades de las que se dice que son "muertos vivientes"

Vicente Fernández - 16/05/2017

Las teorías conspiranoicas, al igual que la energía, ni se crean ni se destruyen; solo se transforman. Cada cierto tiempo aparece una nueva que destrona en popularidad a las anteriores. ¿La más reciente? Pues que la cantante Avril Lavigne está muerta y ha sido sustituida por una doble.

No se trata de una teoría nueva, ya que comenzó a circular en 2011, pero reaparece con fuerza recobrada cada cierto tiempo. La novedad es que, ahora, según un tuit anónimo que circula por la red, es que se ha descubierto la identidad de la doble que supuestamente la sustituye, que sería una joven llamada Melissa.

Los rumores sobre la supuesta muerte de la actriz y cantante comenzaron en 2003, a raíz de que confesara que padecía el síndrome de Lyme, una enfermedad causada por la picadura de una garrapata. Hay que recordar que dichos rumores nacieron en una web brasileña de admiradores de la cantante, y que el administrador de la misma ya confesó hace algún tiempo que él mismo se inventó esta historia para hacer un experimento de como una mentira podía volverse viral. Pero ni siquiera esa confesión ha logrado terminar con la bola de nieve que el mismo creó.

Pero existen más casos similares. En esta galería repasamos las historias de otras celebridades que, supuestamente, también estarían muertas.


Comentarios

Publicidad