Aviva la pasión de tu relación con estas cajas sorpresa

Nace MiSensualBox, una iniciativa para romper la rutina sexual con tu pareja

QUO.es - 30/07/2015

Aviva la pasión de tu relación con estas cajas sorpresa

Ahora puedes hacer que la relación con tu pareja sea una caja de sorpresas. Literalmente. Jóvenes de Barcelona han creado MiSensualBox, una divertida iniciativa con el fin de que las parejas salgan de la rutina y prueben cosas nuevas, divertidas y, a la vez, aviven las llamas de su relación. 

El novedoso proyecto te invita a innovar en tus relaciones sexuales mandando a tu casa cada dos meses una caja sorpresa con varios productos que te harán gozar de jornadas diferentes y picantes entre las sábanas... o donde quieras. La fiebre de las cajas a domicilio crece cada día. Las más habituales incluyen artículos de comida, manualidades, decoración e incuso cosmética. Pero hasta ahora, nadie había pensado en dar un paso más allá y ser más atrevido, incluyendo en su interior artículos eróticos y juegos pensados para parejas. El proyecto está pensado para aquellos que no son clientes habituales de sexshop pero desean mantener la llama haciendo cosas diferentes. MiSensualBox hace una selección de productos con un toque picante pero no demasiado directo, basándose en la idea de sorprender a sus clientes.

¿Cómo funciona?

Cuando te suscribes a MiSensualBox recibes en tu casa una caja sorpresa cada dos meses. Cada box es temática (San Valentín, primavera...) y el contenido se mantiene en secreto hasta el momento que se han realizado todos los envíos. Eso sí, a estilo Sherlock Holmes, los seguidores de sus redes sociales pueden ver en Pinterest y Twitter las imágenes que han inspirado el tema de cada caja, como si se tratase de un juego de pistas. Aquí puedes ver el contenido de la que enviaron este pasado mes de junio.

Según explica el joven equipo, quieren enfocar los artículos eróticos como un complemento para parejas, alejándose de la idea que los juguetes sexuales sustituyen al sexo real. Por ello, todos los objetos incluidos en las boxes están pensados para hombres y mujeres, buscando el placer de ambos.


Comentarios

Publicidad