ALIMENTACIÓN

¿A qué sabrán los nuevos cereales Super Mario Bros de Nintendo?

Hace 28 años, la compañía sacó a la venta unos cereales que se llamaban Nintendo Cereal System, pero no ha sido hasta ahora cuando los han centrado en su personaje fetiche.

Alberto Pascual | @albertopascualg - 01/12/2017

¿A qué sabrán los nuevos cereales Super Mario Bros de Nintendo?
Fuente: Polygon

Disney tienen a Mickey Mouse, y no vamos a negarlo, la compañía de videojuegos Nintendo tienen al fontanero italiano más adorable: el inigualable Mario. A pesar de que se han hecho cereales de todo lo habido y por haber, como Los Minios, princesas Disney, Los Simpsons o Pokèmon, nunca se había planteado la idea de rellenar los boles de cereales con el mundo que rodea a Super Mario Bros. El único intento fue hace 28 años con Nintendo Cereal System, pero no llegó a aguantar mucho la idea en el mercado. 

El caso es que, existe un grupo de gente dentro de nuestra sociedad que ama, adora, muere… por los cereales. Cualquier novedad relacionada con este mundo será para ellos una oportunidad para llevarse a la boca un nuevo sabor, una nueva textura, un nuevo diseño… pero en esta ocasión la expectación es máxima.

¿Cómo son y a qué saben?

Tras la confirmación de que estos cereales serán una realidad en el mercado americano, ya se están dando detalles sobre cómo serán: tendrán un leve sabor a frutas del bosque, con marshmallows de energía, cereales con formas de setas verdes y rojas, así como cajas con un signo de interrogación. El resto serán estrellas azucaradas, como las que otorgan a Mario invencibilidad (suponemos que como una metáfora dirigida a que los niños sepan que si comen el desayuno crecerán sanos, fuertes y con mucha energía en el cuerpo).

Por otro lado, la caja de cereales funciona como un “amiibo”. La idea es que cuando la escaneas en tu juego Super Mario Odyseey (con el que apuntan es compatible), esta te proporciona monedas o corazones, que seguro te vienen bien en niveles más complicados del juego. 

A partir del 11 de diciembre ya podrá comprarse en tiendas de EEUU a través de la marca Kellogs. Veremos lo que tarda en llegar a España.  

Fuente imagen: Polygon

Tags: alimentacion.

Comentarios

Publicidad