TURISMO

¡Audrey se moriría de envidia! Ya podéis desayunar con diamantes en Tiffany

Ahora no hace falta pararse a comerse un cruasán y un café enfrente de la mítica joyería situada en la Quinta Avenida: desde 25 euros puedes hacerlo dentro de sus instalaciones. 

Alberto Pascual | @albertopascualg - 13/11/2017

Han tenido que pasar 56 años desde que se estrenara la película del director Blake Edwards para conseguirlo, pero la firma estadounidense de joyería y orfebrería más exclusiva de Nueva York, Tifanny & Co, ha abierto esta pasado viernes sus puertas a todo aquel que quiera cumplir su sueño de desayunar rodeados de diamantes.  

The Blue Box Café se encuentra en la cuarta planta del edificio situado en el 727 de la Quinta Avenida en un intento de la marca por ganarse a las nuevas generaciones y no perder su estilo clásico y de lujo que lleva trabajando desde 1837. Por ello, abre además una nueva sección dedicada a artículos y accesorios de alta gama para la vida diaria, una boutique con productos para bebés, un área con libros vintage y una zona para crear tu propia fragancia Tiffany. Pero lo que ha llamado más la atención ha sido sin duda la posibilidad de vivir realmente la experiencia de desayunar dentro del local (aunque por poder, se puede también comer y merendar).

Echad un vistazo a la galería y a todos los detalles que bañan esta cafetería, que como podéis comprobar, guardan el más puro estilo Tiffany con su característico color azul, incluso en los dulces, tartas y ¡hasta los terrones de azúcar! Sin duda, el personaje que interpretaba Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes” habría sido una asidua al local.

Aquí podéis ver más imágenes

Fuente imagen: Tifanny & co  

Tags: cine, Turismo y Viajes.

Comentarios

Publicidad