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Cómo cambiar tu vida: Hacer deporte

¡Ponte en marcha poco a poco! Cada minuto que empleas haciendo deporte cuenta

Ana Pérez - 07/09/2012

Cómo cambiar tu vida: Hacer deporte

Día 1: 
Sal a correr el tiempo que resistas, aunque solo sean cinco minutos.

Día 2: 
Es el día más importante, porque cuesta habituarse a repetir la rutina.

Día 3: 
Adiós al ascensor. Subir escaleras es un ejercicio magnífico.

Día 4: 
Hoy también entrenarás, y planificarás una hora cada día para las próximas semanas en tu agenda. Asegúrate de que reservas el tiempo para moverte.

Día 7: 
Descansa un día por semana. Aprovéchalo para medir tu cintura.

Día 8: 
Inicia tus sesiones de ejercicios de fuerza. Haz flexiones y pesas.

Día 9: 
Hoy harás ejercicio aeróbico: correr, montar en bicicleta, nadar o simplemente andar. ¿Cuánto tiempo? ¿Con cuánta intensidad? Un poco más que los días anteriores.

Día 10: 
De nuevo ejercicio de fuerza, y así en adelante, alternando día a día con los ejercicios aeróbicos. 

Día 14: 
Si te gusta, sustituye uno o más días de ejercicio aeróbico por un deporte en equipo: fútbol, baloncesto, carreras o petanca. Lo importante es participar.

Día 18:
Firma un compromiso con el deporte. Apúntate a un club, un equipo o un gimnasio. Tendrás un motivo más para mantenerte en forma.



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