prensa digital

QUO y otras 199 publicaciones, por 1 euro

Kiosco y Más cumple 3 años con una oferta que te hará adicto a las revistas

Quo - 11/06/2014

quo ipad

Kiosco y Más es uno de los principales responsables de que cada vez seáis más los que leéis la versión digital de QUO, donde queréis y cuando queréis. La plataforma de distribución incrementó un 48% sus suscripciones y un 50% sus ventas en 2013. Eso quiere decir que el año pasado distribuyó más 15 millones de ejemplares de las publicaciones que ofrece (hay 74 editores que han confiado en ella).

Ahora, para celebrar tres años de éxito, ha lanzado una oferta irresistible llamada "200 x 1": puedes suscribirte a QUO y a otras 199 publicaciones más por 1 euro durante un mes. Has leído bien, puedes leer TODOS esos títulos (entre diarios, mensuales y semanales) con solo pagar un euro.

De paso, te unirás a una comunidad de 140.000 suscriptores y más de 250.000 usuarios registrados de Kiosco y Más. Está disponible en iPad, iPhone, Android, Windows 8 y en la tienda de Amazon, permite el acceso desde cualquier dispositivo (PC, tableta o móvil) incluso la lectura offline de tu periódico o revista favorita.

 

Publicidad

Ver más