Viajar nunca fue tan barato como con la tarjeta Iberia SENDO

En su afán por mejorar la calidad de su servicio Iberia Cards, la entidad emisora de las Tarjetas de crédito vinculadas al programa de fidelización de Iberia ha desarrollado un  proyecto único en España: la Tarjeta Iberia SENDO. Un innovador concepto que propone una nueva forma de acumular Puntos Iberia Plus extra con los que conseguir vuelos gratis a todos los destinos de la aerolínea. Si con Iberia Plus la línea aérea cumple con su objetivo de premiar la confianza de sus clientes, dándoles todas las facilidades para conseguir vuelos, estancias en hoteles o alquileres de vehículos gratis, con la nueva Tarjeta Iberia SENDO, se pretende alcanzar esos premios resulte todavía más fácil.

Esta nueva herramienta son en realidad dos tarjetas de crédito: una Visa y una American Express®, pero que se gestionan como una sola, con una cuota única, un mismo límite de crédito compartido por ambas y un solo extracto mensual.  

El modo con en el que Iberia SENDO va a premiar a sus clientes es simple. El titular de la Tarjeta recibirá Puntos Iberia Plus por todas las compras que realice con cualquiera de las tarjetas, pero en el caso de la Tarjeta Iberia SENDO American Express®, se consigue siempre el doble de puntos Iberia Plus respecto a la Visa.

Un titular con un gasto mensual de 750€ en sus compras habituales durante un año, consigue un billete ida y vuelta península y Baleares con Iberia. 

Por supuesto, beneficiarse de las estupendas condiciones de esta novedad de Iberia Cards multiplica las posibilidades de acumular puntos, ya que los Puntos obtenidos con sus compras se añadirán a los que obtiene con su Tarjeta Iberia Plus. Unas condiciones increíbles que van lograr que el destino soñado esté al alcance de su mano.  

Los beneficios que ofrece Iberia SENDO no se agotan todavía. Los clientes que posean la Tarjeta podrán disfrutar de opciones preferentes en el Puente Aéreo, así como de los servicios de compra de Puntos y gestión online de la compañía. Además, la universalidad de las Tarjetas Iberia SENDO les garantiza que van a poder disponer de su dinero en cualquier lugar del mundo. 

Por otro lado, facilitar a los titulares la oportunidad de viajar y mejorar los servicios que ofrece son dos constantes de Iberia. La línea aérea tras años de dedicación, sabe que sentirse seguro es una de las necesidades más importantes de los viajeros. Por eso, los titulares de cualquier Tarjeta Iberia SENDO obtendrán un seguro de asistencia por el simple hecho de serlo y un seguro de accidentes que cubre tanto al usuario como a los acompañantes si los billetes han sido adquiridos con la Tarjeta.   

Por si estas ventajas no fueran suficientes, Iberia Cards da la bienvenida a los nuevos usuarios de la Tarjeta Iberia SENDO Oro regalándoles 600 puntos Iberia Plus, equivalentes a un vuelo de ida y vuelta a destinos de Península o Baleares. En el caso de la Tarjeta Iberia Sendo Clásica, los nuevos clientes ganarán 450 puntos y en ambos casos, no pagarán la cuota durante el primer año. Y con las vacaciones de verano cada vez más próximas, la compañía ha decidido regalar hasta 150 puntos Iberia Plus extra a los clientes que realicen sus compras con la Tarjeta Iberia Sendo American Express® Oro durante el mes  de Mayo, y hasta 75 si se elige la modalidad Clásica. Una ayuda nada desdeñable a la hora de planificar un viaje.

En definitiva, se trata de una forma innovadora de rentabilizar al máximo sus compras. Gastos corrientes como alimentos, ropa, libros o música se convertirán con el tiempo en billetes gratuitos a cualquier destino deseado.

Si te gustan los viajes, únete a nosotros, solicita  la Tarjeta Iberia SENDO e infórmate de la promoción en cualquiera de las sucursales de las entidades comercializadoras: Grupo Banco Popular, Caja Madrid o BBVA, en la web www.iberiacards.com o en el teléfono 902 33 77 99.