Increíble pero cierto

Alguien intentó enviar un tigre de Bengala por correos

El cachorro iba en una caja de plástico sin comida ni agua

Vicente Fernández - 07/02/2018

Alguien intentó enviar un tigre de Bengala por correos

La policía de aduanas está acostumbrada a realizar todo tipo de hallazgos asombrosos, pero hay algunos que pueden dejar descolocado al agente más experimentado. Como el que acaban de realizar en el estado mexicano de Jaslico, dónde un grupo de oficiales descubrieron que alguien estaba tratando de enviar un cachorro de tigre de Bengala por correo.

El animal iba en el interior de una caja de plástico azul, rellena con papeles de periódicos, pero sin comida ni bebida. El cacohorro estaba sedado, pero quiso el azar quer comenzara a despertarse cuando el paquete pasaba por el control de seguridad. Los agentes se percataron de que salían ruidos del interior, y sospecharon que contenía algo que estaba vivo.

Y, efectivamente, al abrilo descubrieron en su interior al pequeño tigre. Una suerte para el animal, porque es probable que no hubiera llegado vivo a su destino. De todas formas, la policía ha recordado que a lo largo de 2017 ya liberaron a varios cachorros de tigre blanco y a un oso pardo, que también habían sido transportados ilegalmente por redes de tráfico de animales, usando métodos similares.



Ver más