Sorprendente

Encuentran tres cobras en una lata de patatas fritas

El peculiar snack era en realidad un intento de contrabando de animales exóticos

Quo - 27/07/2017

Encuentran tres cobras en una lata de patatas fritas

Cada vez hay más patatas fritas de diferentes sabores. Pero nadie sospecharía que el próximo invento de los fabricantes de snacks fueran las de sabor a serpiente y que incluyeran uno de estos reptiles en la lata. Esto último es lo que les ha ocurrido a los agentes de policía de Los Angeles, que se encontraron una serpiente dentro de una lata de ‘chips’, aunque, por suerte, no fue debido a la idea de ningún fabricante.

El hallazgo apareció en un paquete procediente de Hong Kong. Al notar algo raro, los agentes abrieron el envase y encontraron varias serpientes de unos 60 centímetros. El envío también contenía dos tortugas albinas procedentes de China.

Agentes de la policía inspeccionaron la casa del señor Franco, que así es como se llama el remitente de tan peculiar correo. En ella encontraron un gran pecera con cocodrilo Morelet baby y tortugas de las especies aligator y diamond back.

El dueño de tal colección de animales exóticos también confesó que trató de importar 20 cobras rey, aunque la mayoría murió durante el trayecto.  El caso está en manos de la policía y si se emitieran cargos contra el contrabandista de animales éste podría enfrentarse a hasta 20 años de cárcel, según detalla la BBC (que además muestra la foto del singular envío).


Comentarios

Publicidad