Inquilinos minúsculos

Estos son los bichos que invaden tu casa en invierno

Pese a su diminuto tamaño, por fin podemos verles bien la cara

Olga de Frutos - 28/01/2016

Te puede interesar...

• Época de mariposas - Algunas se disfrazan de rapaces para ahuyentar a los enemigos, otras se fijan un estricto horario para sus garbeos nocturnos y ciertas especies exhiben colores diferentes según la época del
  • Insectos de colores - Los colores vivos se llevan esta temporada. Y como si fuera una pasarela de moda, insectos y arañas lucen sus mejores galas
  • Estos bichos te harán sentirte elegante - Christopher Marley plasma su amor por los seres vivos en ‘Biophilia’. Son obras de arte hechas con insectos, criaturas marinas y reptiles que pueden adornar el salón de tu casa

En tu casa viven millones de invertebrados, desde arañas domésticas que se escabullen por el suelo hasta ácaros del polvo que casi no se ven a simple vista.

La serie de fotografías de Sony El mundo oculto de los bichos y los insectos nos permite acercarnos a unos rostros casi alienígenas que no podemos ver a simple vista. Los increíbles detalles capturados en estas fotos revelan la belleza y la magnificencia de los insectos y bichos comunes.

Los sujetos fueron capturados por el fotógrafo Mikael Buck muy de cerca utilizando la nueva cámara Sony α7R II con la lente macro Sony de 90mm y un filtro macro, dando como resultado unas fotografías increíblemente detalladas que ponen cara y nombre a los bichos más habituales de nuestras casas, como arañas domésticas, cochinillas comunes y mariquitas de siete puntos.

Ver más